Los Mejores Productos para la Limpieza y Desinfección Contra el COVID-19 para su Seguridad y Salud.

Actualmente, debido a la crisis del COVID-19, la desinfección de las superficies es una de las medidas que han adoptado las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus en España.

En Comercial Jorca somos expertos en limpieza, y es que llevamos más de 20 años ofreciendo productos de alta calidad. Es por eso que queremos ofreceros los mejores productos y todas las soluciones para aseguraros la máxima desinfección cumpliendo con las medidas impuestas.

LIMPIEZA Y DESINFECCION COVID-19

¿Por qué el Amonio Cuaternario es el Mejor Producto para Desinfectar?

 

El Amonio Cuaternario combina agentes superficiales catiónicos y no iónicos con otros aditivos para la desinfección y limpieza en una sola etapa. Es limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de acción bactericida, fungicida y virucida. Inhibe efectivamente el crecimiento de mohos y elimina malos olores. Efectivo contra el E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa.

 

Permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo

 

El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies de uso común.