Sobre nosotros

Empresa distribuidora creada el mes de Marzo del año 2005 para dar respuesta a la necesidad de proveer al mercado de motores de aspiración y máquinas de limpieza de buena calidad y a un precio razonable.

Con la entrada de la empresa al mercado se han ido ampliando los productos a petición de los clientes y se ha conseguido tener casi todos los productos relacionados con la limpieza, así como aparatos, útiles y máquinas. También la empresa se dedica al alquiler de máquinas para la limpieza, tales como fregadoras, barredoras, aspiradoras, abrillantadoras, lavamoquetas y hidrolimpiadoras.

La empresa empezó con domicilio en la ciudad de Girona y al cabo de casi 4 años se trasladó a la calle Camí del Pla, número 1, de Bordils, a 12 Km de la ciudad de Girona. Desde Bordils se sirven los pedidos destinados tanto a la provincia de Girona como a todo el Estado Español.

A finales del año 2005 se amplió la gama de productos con la distribución en exclusiva para la provincia de Girona de la aspiración centralizada de la marca ECO AIR de Air System Profesional, S.L.

El lema de la empresa es:
“SERIEDAD I SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO DIARIO”

La empresa Comercial Jorca distribuye productos a empresas de limpieza, hoteles, bares, restaurantes, casas rurales, industrias, colegios, zonas deportivas, ….. y también a particulares.

Las marcas representadas son, entre otras, Fiorentini, Ametek, Eco Air, Jofel, Pulex, Mediclinics, Caselli, Galindo, Kimu y Degom.

En el mes de Octubre de 2007 se crea la tienda virtual www.comercialjorca.com

En Junio de 2009 ampliamos nuestra gama de productos, con los productos de limpieza y de corte para TALLERES Y CARPINTERIAS DE ALUMINIO, empezando en la provincia de Girona con gran éxito y ampliando al resto de la península.

Cargando...