Noticias

Páginas:   1 2    Range:
CATÁLOGO COMPLETO DE LOS CARROS
Fecha añadida: 04/07/2013

Puedes descargarte el CATÁLOGO COMPLETO de los CARROS en la siguiente WEB:

http://carroshotel.com/

 

CARROS HOTEL. Transporte de Lencería
Fecha añadida: 04/03/2012

CARROS HOTEL. Transporte de Lencería

Carros Hotel Transporte Lencería (Mod. 10)

Es el Carro estrella para la limpieza y el orden en las habitaciones de los hoteles grandes y pequeños. Todas las gobernantas de los hoteles desean poseer uno de estos Carros Hotel de Transporte de Lencería en cada uno de los pisos del Hotel. En las cuatro bandejas se pueden colocar todo lo que se necesita para ordenar las habitaciones de los hoteles.

Se fabrican en Acero Inoxidable 18/8, es el recomendado por el fabricante por su calidad y larga duración,  o bien en acero cromado. Las bandejas son de Plástico de Polipropileno de color gris y tiene cuatro. Tiene 4 ruedas giratorias de 125 mm de diámetro y de gran resistencia y durabilidad. Las ruedas tienen un protector para que no den golpes a las paredes. También tienen 2 bolsas plastificadas de color azul colgadas de las asas telescópicas que permiten estar abiertas o bien cerradas, pudiendo así variar la longitud total del carro.

Carro Transporte Lencería Mod. 10

Las medidas con las asas abiertas son: Longitud de 147 mm, Anchura de 56 mm y Altura de 128 mm. Las medidas de las bandejas son de aproximadamente 90 x 50 mm. La capacidad de cada una de las bolsas es de 114 litros.

Estos Carros Hotel de Transporte de Lencería se diferencían de los demás carros hotel del mercado en que tienen una gran estabilidad y siempre estan en contacto con el suelo las cuatro ruedas, considerando un suelo completamente plano. Estos carros se fabrican integramente en España y se pueden conseguir fácilmente recambios de bolsas, de ruedas y de cualquier pieza que pueda dañarse y necesite ser reemplazada.

Puede ver o comprar este Carro en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel/carro-transporte-lenceria-mod-10.html

Otros modelos de Carros Hotel – Transporte Lencería:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel.html

 

Carros Hotel Transporte Lencería (Mod. 20)

Es un buen Carro para la limpieza y el orden en las habitaciones de los hoteles grandes y pequeños. Se diferencia del Mod. 10 únicamente porque este modelo tiene 3 bandejas en vez de cuatro y las 2 bolsas son más pequeñas, 77 litros en vez de 114 litros.

Se fabrican en Acero Inoxidable 18/8, es el recomendado por el fabricante por su calidad y larga duración,  o bien en acero cromado. Las bandejas son de Plástico de Polipropileno de color gris y tiene cuatro. Tiene 4 ruedas giratorias de 125 mm de diámetro y de gran resistencia y durabilidad. También tienen 2 bolsas plastificadas de color azul colgadas de las asas telescópicas que permiten estar abiertas o bien cerradas, pudiendo así variar la longitud total del carro.

Las medidas con las asas abiertas son: Longitud de 147 mm, Anchura de 56 mm y Altura de 106 mm. Las medidas de las bandejas son de aproximadamente 90 x 50 mm. La capacidad de cada una de las bolsas es de 77 litros.

Puede ver o comprar este Carro en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel/carro-transporte-lenceria-mod-20-en-acero-cromado-clone-2.html

Otros modelos de Carros Hotel – Transporte Lencería:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel.html

Carros Hotel Transporte Lencería (Mod. 30)

Es un buen Carro para la limpieza y el orden en las habitaciones de los hoteles medianos y pequeños y residencias. Se diferencia del Mod. 20 únicamente porque este modelo tiene las 3 bandejas  más pequeñas. Puede ser guardado en habitaciones o estancias pequeñas.

Se fabrican en Acero Inoxidable 18/8, es el recomendado por el fabricante por su calidad y larga duración, o bien en acero cromado. Las bandejas son de Plástico de Polipropileno de color gris y tiene cuatro. Tiene 4 ruedas giratorias de 125 mm de diámetro y de gran resistencia y durabilidad. También tienen 2 bolsas plastificadas de color azul colgadas de las asas telescópicas que permiten estar abiertas o bien cerradas, pudiendo así variar la longitud total del carro.

Las medidas con las asas abiertas son: Longitud de 119 mm, Anchura de 56 mm y Altura de 106 mm. Las medidas de las bandejas son de aproximadamente 51 x 48 mm. La capacidad de cada una de las bolsas es de 77 litros.

Puede ver o comprar este Carro en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel/carro-transporte-lenceria-mod-30-en-acero-inxidable-clone-2.html

Otros modelos de Carros Hotel – Transporte Lencería:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel.html

Carros Hotel. Transporte de Ropa
Fecha añadida: 04/03/2012

CARROS HOTEL PARA EL TRANSPORTE DE ROPA.

Ropa Mod. 120

Carro Ropa. Recogida y Transporte                                         Carro Hotel Recogida Ropa Mod. 120

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/recogida-i-transporte-ropa.html

Es un Carro Hotel, residencias y centros donde debe recogerse ropa. También llamados Carpantas. Carro Ropa plegable de chasis cromado  o Acero Inoxidable 18/8, con una bolsa plastificada de color azul de gran calidad y doble cosido con cuerda para su manejo. Las ruedas son de diámetro 100 mm y tienen cojinetes de ruedas para que den duración a los carros . Carro Ropa muy estable gracias a la gran calidad de los materiales y a una perfecta fabricación. Este Carro Ropa se fabrica en España y gracias a ello se pueden conseguir recambios sin ningún problema. Las medidas son: Longitud 90 cm x Anchura de 62 cm y Altura de 108 cm. Al plegarse se puede guardar en cualquier rincón. La capacidad de la bolsa azul es de 343 litros.

2. Carro Ropal Mod. 130

Carro Ropa. Recogida y Transporte

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/recogida-i-transporte-ropa.html

Carro Recogida de Ropa Mod. 130

Es un Carro Hotel, residencias y centros donde debe recogerse ropa. Es menor de tamaño que el Mod. 120. Carro Ropa plegable de chasis cromado  o Acero Inoxidable 18/8, con una bolsa plastificada de color azul de gran calidad y doble cosido con cuerda para su manejo. Las ruedas son de diámetro 100 mm y tienen cojinetes de ruedas para que den duración a los carros . Carro Ropa muy estable gracias a la gran calidad de los materiales y a una perfecta fabricación. Este Carro Ropa se fabrica en España y gracias a ello se pueden conseguir recambios sin ningún problema. Las medidas son: Longitud 70 cm x Anchura de 50 cm y Altura de 91 cm. Al plegarse se puede guardar en cualquier rincón. La capacidad de la bolsa azul es de 135 litros.

Motores de Aspiradora
Fecha añadida: 13/11/2011

Comercial Jorca distribuye y vende Motores de Aspiradora de todos los tipos, tanto a distribuidores y reparadores  o servicios técnicos com a usuarios.

Hay diferentes tipos de motores aspiradora y se pueden encontrar en el siguiente link:

http://www.comercialjorca.com/motor-aspiradora.html

Motores directos, compatibles con Nilfisk, bypass periféricos de 230 V ó de 24 V, Bypass Tangenciales de diferentes voltajes , tanto motores de 2 estadios o turbinas como de 3 estadios. También motores de una sola turbina.

 

More...
Itidet en las Islas Canarias
Fecha añadida: 06/11/2011

Itidet entra en las Islas Canarias a través del distribuidor RODRIVE CANARIAS para la venta a otras distribuidores a fin de que Itidet esté presente en todas las Islas.

Rodrive Canarias distribuirá inicialmente el Itidet 40 espray, el Maxi Casa espray, el Itidet San, el S1000, el Food San, el Itidet 63, el Itidet 40 líquido y el Strong.

Para contactar con Rodrive Canarias:

Tel.: 928 711 085

Email: direccionrodrive@gmail.com

COMERCIAL JORCA TIENE LA DISTRIBUCIÓN DE ITIDET
Fecha añadida: 04/11/2011

 La distribución pra España, Portugal, Andorra y las Islas Canarias de los productos químicos italianos Itidet se hará a partir de Comecial Jorca con sede en Girona. Itidet son productos químicos de Limpieza de gran calidad.

Hay varios productos sin alternativa en el mercado español como son el multiusos en espuma ITIDET 40 espray o su equivalente Maxi Casa espray de uso doméstico, siendo el Itidet 40 para uso en la industria y colectividades. Otro producto que no tiene alternativa en España es el SAN, Detergente con acción Higienizante a base de Sales de Amonio Cuaternario, sustituto de la Lejía, prohibida actualmente en toda la comunidad Europea y que todavía se está utilizando en España con el consentimiento insensato de muchos inspectores de sanidad, ya que infringe las normas europeas.

                                                                            

Productos para Talleres y Carpinterías de Aluminio
Fecha añadida: 03/11/2009

Productos para Talleres y Carpinterías de Aluminio

Video explicando los productos que tenemos para la limpieza, el abrillantado, el restaurado y el aceite de corte usado en los talleres y carpinterías de Aluminio:

                                                                                              

VIDEO SOBRE PRODUCTOS DE LA TIENDA
Fecha añadida: 02/11/2009

VIDEO SOBRE PRODUCTOS DE LA TIENDA

                                                                            

PRODUCTOS PARA PREVENIR LA GRIPE A
Fecha añadida: 12/9/2009

 

 

Producto para desinfectarse las manos para  PREVENIR LA GRIPE A   

 "HIGISAN".

Gel higienizante a base de alcoholes, uno de los desinfectantes más activos y seguros del mercado.

Cumple con la normativa UNE –EN 1500 de Antisépticos y desinfectantes químicos. Tratamiento de manos por fricción.

                                      Imagen2                 Imagen1                         Imagen3

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS PARA CARPINTERÍAS Y TALLERES DE ALUMINIO
Fecha añadida: 11/9/2009

SOMOS ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA, EL DECAPADO Y EL CORTE EN CARPINTERÍAS Y TALLERES DE ALUMINIO

COMERCIAL JORCA distribuye, con buen éxito, productos especiales de limpieza y restauración para el aluminio, aceites de corte y productos complementarios a las CARPINTERIAS Y TALLERES DE ALUMINIO, de la provincia de Girona. La buena aceptación es debido sobretodo por la calidad de los productos y los precios razonables que se han conseguido.

Actualmente se amplia la oferta de estos productos al resto de la Península.

 Principales productos que se comercializan:

1. DECAPIN-D.  Limpiador y restaurador de Aluminio. Permite cubrir y restaurar los arañazos o partes dañadas del aluminio. Elimina grasas, aceites, humos y pinturas de forma instantánea. No ataca las juntas de goma ni las superficies metálicas.

2. ALUMINET. Limpiador abrillantador de Acero y Aluminio. Producto de alto rendimiento. Crea una película protectora que repele el polvo y el agua. Aplicable para cualquier tipo de aluminio y acero inoxidable.

3. ACEITE DE CORTE  "ULTRACUT ECO". Para máquinas automáticas de aluminio. Fluido exento de cloro, con aditivos protectores contra la corrosión. Especialmente indicado para ser pulverizado en sistemas de lubricación mínima. No desprende humos tóxicos.

4. PARA PREVENIR LA  GRIPE A "HIGISAN". Gel higienizante a base de alcoholes, uno de los desinfectantes más activos y seguros del mercado. Cumple con la normativa UNE –EN 1500 de Antisépticos y desinfectantes químicos. Tratamiento de manos por fricción.

                                                                            Imagen2                 Imagen1                         Imagen3

 

 

 

 



Páginas:   1 2    Range:
Cargando...